Elección Representante Provincial de los Estudiantes
SALTA 2025

Actividades Oficiales - Sede: Dpto. Gral. Güemes - Salta
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES OFICIALES
Miércoles 17 de Septiembre- Bienvenida a Candidatas
- Desde Hs 10:00: Recepción y acreditación en Hotel "Alto del Camino", de las Candidatas y sus acompañantes. Ubicación: Ruta Nacional 34, km. 1137, Gral. Güemes.
- Hs 11:00: Ingreso a las habitaciones reservadas, para las candidatas y un acompañante femenino, mayor de edad.
- De 12:30 a 14:00 Hs: Traslado peatonal para almuerzo en SUM del Colegio Secundario N° 5.007 "Dr. Facundo de Zuviria", ubicado a la par del Hotel.
- De 14:00 a 16:30 Hs: Descanso en Hotel "Alto del Camino".
- 17:05 Hs: Traslado en colectivo al Centro Cultural "13 de febrero de 1813".
- 17:30 a 19:00 Hs: Merienda con el Intendente Sr. Carlos "Kety" Rosso y Conferencia de Prensa. Entrega de presentes.
- 19:30 a 20:30 Hs: Toma de fotografías de las candidatas en el Centro Cultural.
- 20:30 hs: Gala de Agasajo a las representantes departamentales en el Centro Cultural 13 de febrero.
- 22:00 Hs: Traslado de las Candidatas para cenar y luego retorno al hotel.
Jueves 18 de Septiembre: Visita a Campo Santo y El Bordo
- Desde Hs 08:00: Desayuno en Hotel.
- A Hs 9:00: Traslado en colectivo hacia Campo Santo.
- Hs 9:20: Arribo al Colegio Secundario N° 5034 "Dn. Enrique Cornejo". Recepción por la directora Prof. Carina Gomez y el intendente de Campo Santo; Sr. Ignacio "Tito" Taché.
- De Hs. 10:15 a 11:30: Traslado al casco histórico de Campo Santo (peatonal, Iglesia, Museo, Plaza, Algarrobo histórico). Con tomas de fotografías.
- Hs. 12:00: Partida al lugar del almuerzo en Betania.
- Hs 12:00 a 14:00: Arribo y almuerzo en lugar consensuado con la Intendencia de Campo Santo.
- 15:00 a 16:00: Espacio para toma de fotografías. Entrevistas ocasionales de personal de Prensa.
- Hs. 16:00: Traslado a El Bordo E.E.T. Nº 3159 "Dr. Felipe Arias". Recepción del Intendente municipal Dr. Sergio Copa y los directivos. Merienda en las instalaciones del Complejo Termal de El Sauce.
- Hs. 17:30: Regreso al Hotel "Alto del Camino".
- Hs 20:30: Traslado y Presentación de las candidatas en el anfiteatro de Plaza Central.
- Hs 21:30: Cena. Traslado de las representantes departamentales y su acompañante al local gastronómico.
- Hs. 23:00: Traslado al Hotel. Descanso.
Viernes 19 de Septiembre - Elección Representante Provincial a la FNE
- De 08:15 Hs.: Concentración en Hall del Hotel y partida al Colegio Secundario N° 5.085 "Dr. Mariano Moreno".
- De Hs. 8:30 a 10:00: Desayuno en Colegio Secundario N° 5.085 "Dr. Mariano Moreno". Saludo a los estudiantes.
- De 10:15: a 12:30: Traslado al Complejo Deportivo Municipal de la ciudad, donde se realizará la Elección Provincial. Ensayo.
- De 12:30 a 13:30: Almuerzo.
- De 13:30 a 17:00: Descanso en Hotel "Alto del Camino".
- De 17:00 a 18:00: Merienda en Hotel.
- 19:00 Hs: Concentración en hall y traslado al lugar de la Elección Complejo Deportivo Municipal.
- 20:00: Inicio de la Elección Representante Provincial de los Estudiantes de Salta 2025 a la FNE.
- Hs: 2:00: Ceremonia de enunciación de las representantes seleccionadas. Entrega de atributos y de presentes.
- Hs. 2:30: Retorno al Hotel.
Sábado 20 de Septiembre
- A Hs 09:00: Desayuno.
- A Hs. 10:00: Salida del Hotel.
Observaciones Importantes
- Identificación: Se proveerá a cada candidata de una Banda identificatoria de su dpto. Solo deberán usar esa identificación sin portar otros atributos.
- Hospedaje: El hospedaje contempla por habitación a dos personas, costo a cargo de la Comisión Organizadora. En caso de necesitar alojamiento para más personas o confort, debe solicitarla con anterioridad y coordinar con personal del Hotel "Alto del Camino", a costo de quienes la soliciten.
- Acreditación y Retiro: La acreditación al hotel "Alto de Camino" es a partir de hs. 10, el 17/09/25. El retiro es el día sábado 20/09/25, hasta hs 10:00.
- Representante Provincial Electa: La Representante provincial electa y un acompañante tendrán sin costo un día extra, para facilitar el llenado de documentación y toma de fotografías, entrevistas, antes de que retorne a su lugar de origen. El día lunes 22 ya debe presentarse en Jujuy para realizar las actividades previstas por la FNE.
- Traslados: El traslado en colectivo o medio de transporte seleccionado por la Comisión organizadora contempla a la Representante departamental y su acompañante mayor femenina, la Representante de Salta 2024; Srta. Valentina Matana Gonzalez y un acompañante, además de cuatro coordinadores de la comisión.
- Consumos: En los almuerzos y cenas, el consumo de bebidas y todo lo que se ofrece sin cargo, es solo para la Representante de Salta 2024 y acompañante, más dos personas por departamento y cuatro integrantes de la Comisión Organizadora. Los demás gastos generados corren a cuenta de quien/es lo soliciten. Igual criterio se contempla para los consumos individuales extra.
- Reglamento: Se solicita leer y respetar lo indicado en el Reglamento acerca de las diferentes acciones previstas en la Agenda y especialmente el día de la elección de la Representante Salteña a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a desarrollarse en San Salvador de Jujuy.
- Cambios: Los posibles cambios en este cronograma, se informarán oportunamente.
La Comisión Organizadora
Hotel Alto del Camino

Ubicación: Sobre Ruta 34
Categoría: 4 Estrellas
Teléfonos: 387 4913355 / 387 4911500
Sitio Web: www.hotelaltodelcamino.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario